martes, 16 de febrero de 2010

capitulo 2



La madre de Gabriela ha sido internada en una clinica. Gabriela llora al ver como se la llevan. Paulina esta con ella. La trata friamente.
--La volverás a ver en un año... Estará bien... pero tienes que hacer lo que yo te diga... Yo ya cumpli mi parte. Recuerda que cada mes hay que pagar la clinica y si tu no cumples con todo pues la tiran a la calle y a ti te meto presa por usurpadora...
Paulina rie. Gabriela esta muy asustada. Paulina divertida le dice:
--te va a gustar mucho mi marido... Se divertiran... luego eso si... En un año desapareces sin dejar ni rastro...
Aunque Paulina todo se lo toma a broma Gabriela está aterrada pero piensa en su madre y por ella: Todo.

Gabriela es sometida a un tratamiento de belleza. Van de compras... Ahora sí ni el propio Negro las diferencia. Sólo es por la triste mirada de Gabriela pero Paulina sabe que Augusto no se dará cuenta. Paulina esta euforica por todo lo que esta pasando. Gabriela sigue nerviosa pero siente que no le queda de otra.

Gabriela y Paulina se instalan en la misma suite del hotel en el que se conocieron. Paulina le cuenta todo de la familia, le enseña a hablar usando su mismo tono. Su estilo de caminar. Va convirtiendo a Gabriela en la señora de Augusto Vico.

Ana está en casa de su hijo. Ayuda a Virginia a acunar el bebe.
--¿y como te ves de mama?
Virginia es una mujer feliz.
--Ese bebe es ya mi hijo como si hubiera nacido de mi vientre... Mataria por él.
--Ser madre es algo más que llevar a un hijo en el vientre y tu lo estás sintiendo.
--Tenia miedo que mi hijo no fuera aceptado en la familia...
--Todo el mundo está encantado con Adriancito...
Las dos velan el sueño del bebe con cariño.

Mientras Paulina el negro fornican,
--¡¡que polvo Paulina..¡
--¡¡eres una bestia... Harold... Harold...¡como me gustas¡
Los dos retozan como bestias. Gabriela trata de estudiar sus apuntes sobre Paulina. No se concentra mucho ya que los jadeos de la pareja son muy fuertes.
--¡se quieren callar...¡
Pero no le hacen caso. Ella esta angustiada. Reza para que Dios la perdone por lo que hace y pide fuerzas para poder salir del lio en el que se metio:
--es por mi mama --se justifica.

A Gabriela le molesta ver a Harold desnudo. Se tapa los ojos. Grita. Paulina se le rie.
--ni que fuera la primera vez que has visto a un hombre desnudo...
Gabriela se ruboriza. Paulina no lo puede creer:
--¿¿¡eres virgen?¡
Gabriela hace que si con la cabeza. Harold mira a Gabriela con cara de depravado. Divertida Paulina dice:
--Pues eso lo tenemos que arreglar... Mi marido no va a creer que de golpe sea virgen... Y no es porque no le gustaria... ¡lo que me ha reclamada haber estado con otros...¡ ¡¡el muy idiota...¡ ¡¡que alegria si supiera que se va a acostar con una virgen...¡
Harold ya saborea ese polvo. Él y Paulina se miran con complicidad. Le excita estrenar a esa mujer. Gabriela esta muy sorprendida:
--¿es que pretendes que me acueste con tu marido? --asustada.
--¡¡claro...¡
--¡¡ni hablar no soy una prostituta...¡
Paulina la agarra del brazo amenazante:
--¡¡tu eres lo que sea necesario¡¡ ¡¡Mi marido será tu marido por un año... el sexo es obligado...¡¡ ¡¡y tendrás que hacerlo sino quieres que tu madre pague las consecuencias...¡
Gabriela se derrumba pero sabe que si quiere que su madre este bien tiene que hacerlo.

Gabriela llora por lo que esta obligada a hacer. Paulina la mira divertida.
--No pongas esa cara... te gustará --dice con ironia-- mi marido no es que sea muy bueno en la cama pero como tu eres virgen... Pero no te enamores de él que me lo tienes que devolver...
Gabriela ni se le ocurre esa posibilidad. Le da mucho asco pensar en que tiene que acostarse con un desconocido. Ya lo odia porque piensa que el marido de alguien como Paulina no puede ser bueno. Harold mira a Paulina insistente. Esta deseando estrenar a Gabriela.

Gabriela sale de la ducha. Envuelta en un albornoz. Se sorprende al encontrar en su cama al negro desnudo.
--¡¡Harold ¿¿qué hace aquí?¡
Harold la mira con cara de depravado:
--Te vengo a hacer el favor... Paulina me ha pedido que te estrene...
Él se levanta excitado.
--¡¡ni loca¡
Él la mira con cara de pervertido:
--es una orden de Paulina... tienes que hacerlo te guste o no pero yo te juro que te gustara y seguro que vas a querer repetir.
Harold se le tira encima y Gabriela le clava unas tijeras en el hombro. Paulina entra corriendo al escuchar los gritos de su amante.
--¿¿que es esto?
Harold esta sangrando:
--¡¡esta loca ha querido matarme...¡
Gabriela esta muy asustada.
--¿¡¡te has vuelto loca?¡ --Paulina.
--¡¡me ha querido violar¡ --se defiende Gabriela.
Paulina mira molesta a Gabriela:
--¡¡cumplia una orden mia¡
Y ayuda a su amante.
--¡¡te voy a denunciar loca...¡ --dice Harold yéndose seguido de su amante.
.
Gabriela se queda aterrada. Lo primero que hace es vestirse. No tarda en volver Paulina que se enfrenta a su doble.
--¡¡mira loca del demonio, me ha costado mucho convencer a mi Negro de que no te denuncie¡ ¡¡pero estas en nuestras manos...¡ ¡¡asi que ahora mismo le pides perdon, te le abres de piernas y punto...¡
Gabriela se niega:
--¡¡yo no me voy a acostar con el...¡
Paulina se enfrenta a el:
--¡¡es la condicion para que no te denuncies...¡
--¡¡yo defendia mi virginidad¡ --se defiende ella aturdida.
Gabriela se le rie:
--¿¿¡de que te va a servir esa estupida virginidad si te tienes que acostar con mi marido? ¡¡es mejor que tengas experiencia¡¡ ¡¡de hecho no te queda de otra si no quieres que tu mamita esta noche duerma en la calle...¡
Gabriela llora de rabia por estar en manos de Paulina.
--Yo me he resignado en acostarme con su marido... Seré una prostituta pero por él... ¡¡amás usted me dijo que me tenia que acostar con el señor Harold¡ ¡¡Si seré la mujer de su marido por un año pues con èl y solo con èl me acostaré...¡
Paulina la mira burlona:
-¡-ay lo que te pierdes...¡ Augusto es malisimo en la cama y Harold es la bomba... pero si... es mejor que no conozcas otro hombre asi no te sentiras decepcionada.
Gabriela se queda mas tranquila luego que Paulina acepte que no se tiene que acostar con el negro.
--Pero eres una idiota... Yo solo queria hacerte un favor que te lo pasaras bien pero hay otras formas de deshacerte de tu molesta virginidad sin que tenga que colaborar un hombre pero no es tan placentera...
Paulina se rie, Gabriela la mira asustada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario