martes, 16 de febrero de 2010

Elenco Imaginario (sólo inspiran la novela)

Jaider Villa: Augusto Vico Sanz. Casado 3 veces y con dos hijos pequeños de dos madres (Augusto "Gus" y Araceli). Tiene 32 años.
http://www.network54.com/Forum/271403/message/1265043311/Jaider+Villa-+El+galan+mas+bello+de+Colombia




















Natasha Moll: Gabriela/Paulina. Ambas tienen 21 años.
Paulina. joven y ambiciosa, se caso con Augustó por dinero.
http://www.rctv.net/Biografias/VerBiografia.aspx?BiografiaId=211

Gabriela. humilde y lo da todo por su madre enferma.
Estas dos mujeres no se conocen pero son identicas. El destino las cruza y Paulina aprovecha que Gabriela necesita dinero para su madre y la obliga a usurpar su lugar mientras que ella se divierte con su amante.





















Fernando Noriega: Adrian. Primo de Augusto. Casado y con un hijo negro adoptado. Le atormenta ser esteril. Tiene 28 años.
http://www.youtube.com/user/fernandonoriegaorozc



















Dulce Maria: Virginia, esposa Adrian Damiel Sanz. Tiene 22 años.












Guilherme Bernard: Harold, Amante de Paulina. Tiene un hijo con ella al que adoptaron sin saberlo Adrian y Virginia. Tiene 22 años.














Selena Gomez: Daniela; hermana de Adrián. Tiene 17 años.



















Alex Barahona: : Eduardo Vico Sanz, el hermano de Augusto.
http://www.network54.com/Forum/243978/thread/1243961541/last-1243961585/Untitled















Myriam de Lourdes: Ana Sanz. Tia de Augusto, Esposa de Manuel. Madre de Adrian y Daniela.


















Maria Elena Doering: Raquel Sanz, la hermana de Ana.


















Sebastian Ströbel: Tom Sanz, hijo de Raquel.
http://www.network54.com/Forum/243978/thread/1243028880/last-1243267677/chico+guapo+desnudo+en+rex




















Jimmy Bernal : Augusto Vico. Padre de Augusto y Eduardo . Viudo de una hermana de Raquel y Ana.



















Roberto moll: es Manuel Damiel. Padre de Adrian, Daniela y.. ¿?



















Carmencita Padron: es la madre enferma de Gabriela.












Tema Musical
LETRA DE LA CANCION DAVID BISBAL - DESNúDATE MUJER (TODO POR USTEDES)
Desnúdate mi amor
olvídate de el
arde la tentación
ven , muerdeme la piel
desnúdate otra vez
y desnúdame también
que nuestros hoy verán amanecer
deja q tu instinto
rompa en erupción
yo se que tu lo deseas
como lo deseo yo...
desnúdate mujer
hoy vas a ser infiel
cuando mis ganas te
deshojen conoceras la libertad
desnúdate mujer
y entrégame tu ser
siente mis manos infinitas
robare tu santidad...
uoooo
La lluvia cae sensual
por tu cuerpo
y el mio resbala
el sudor de nuestra pasión
desnuda eres cristal
perfume d intimidad
tus pechos el manantial
dónde me quiero ahogar
deja que tu instinto
rompa en erupción
yo se que tu lo deseas
como lo deseo yo ...
Desnúdate mujer
hoy vas a ser infiel
cuando mis manos te deshojen
conoceras la libertad
desnúdate mujer
entrégame tu fe
bebe mis ganas infinitas
robaré tu santidad..
Porque todo ha sucedido
sin sentido y sin razon
es amor, asi es la pasion
... tu y yo...
haciendo el amor, ay , el amor...
Desnúdate mujer
y entrégame tu sed
bebe mis ganas infinitas
y saciaré tu santidad...
ouu...


No hay comentarios:

Publicar un comentario